NOSOTROS

  |   Nosotros

Fly Access Perú, empresa comprometida en promover el uso de helicópteros de diferentes categorías en nuestro país. Ofrece:

  • Asesoramiento de Construcción y Certificación de Helipuertos.
  • Servicios de traslados en Avión y Helicópteros (Charters – Evacuación Aero médica).
  • Fumigación aérea.
  • Alquiler, Venta, Compra compartida de Aeronaves.
  • Asesoramiento en la compra de Aeronaves usadas.
  • Cursos de Piloto Aero-deportivo de Helicópteros.

Situación Actual: Somos el país con menos Pilotos Privados de Helicópteros, Aeronaves y Helipuertos en toda la región, por no entender que el contar con ellos, más que una opción es una necesidad.
En el Agro, La Fumigación Aérea con Helicópteros es la mejor opción ya que no requiere de pistas de aterrizaje, se logra ahorrar hasta un 20% de producto y en tan solo 1 (una) hora se logra aplicar hasta 80 hectáreas.
En el transporte, el caos vehicular que se vive actualmente en el Perú por ser un país con vías terrestres colapsadas, ya que la cantidad de autos que actualmente circulan por las calles supera la capacidad de estas, hoy por hoy el 80% de las horas de circulación vehicular entre las 7am y 11pm son consideradas horas pico. Lo cual nos expone a ser víctimas de asaltos en congestiones vehiculares y pérdidas de vidas humanas por la demora que sufren las ambulancias. Sin duda las evacuaciones Aero Medicas por esta vía son la mejor opción sin menospreciar el costo de tiempo y seguridad durante el traslado de un ejecutivo y su seguridad, más aun si es que transporta valores.

Fly Access Perú, le da la mejor opción de acuerdo a sus requerimientos: El mejor servicio de Fumigación Aérea con equipos GPS Agricola, Aspersores Micronair y personal altamente calificado, brindándole la opción de efectuarlo en nuestras aeronaves o las suyas (De esta manera su helicóptero también puede ser aprovechado por usted para evacuaciones Aero Medicas o sus Traslados. Nosotros ponemos los pilotos, los equipos de fumigación y el mantenimiento).
Venta de helicópteros nuevos de categoría Ultra Ligera (Peso de 420 kg aproximadamente y combustible de Automóvil) y Venta de helicópteros usados con garantías del Fabricante. Pudiendo ser compradas en Co-Propiedad o de manera exclusiva.
Diseñamos e implementamos su helipuerto privado sea este en su casa u oficina para acceder a taxis y evacuaciones en helicóptero.

Img
Misión

Promover el uso de helicópteros y construcción de helipuertos como solución al problema de transporte que se vive actualmente en el Perú, y fortalecer el desarrollo del agro reduciendo la cantidad de químicos en los cultivos mejorando la calidad de los mismos.

Visión

Ser la empresa líder de helicópteros en el Perú.